Boletines 2017

Imprimir
PDF

CDHEG SEDE DEL SEMINARIO IMPARTIDO POR ENRIQUE GONZÁLEZ RUÍZ CON MOTIVO DEL 8°ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL DIP. ARMANDO CHAVARRÍA BARRERA

#DerechosHumanosGuerrero

Chilpancingo, Gro., a 17 de Agosto de 2017.- El Ombudsman Estatal Ramón Navarrete Magdaleno, en compañía de Visitadores Generales y personal de esta institución asistió al seminario “La Ley de Víctimas como herramienta de acceso a la justicia para las víctimas del país” impartida por el ex presidente de la Comisión de la Verdad en el Estado de Guerrero y ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Luis Enrique González Ruíz, celebrado en la sala de maestrías de esta institución.

Durante su participación, José Enrique González Ruiz manifestó “Es lamentable la enorme cantidad de víctimas de delitos, se debe de aplicar justicia a las víctimas, a fin de evitar violaciones a los derechos humanos, así como es urgente seguir trabajando en una cultura de respeto a los derechos fundamentales”.

En evento derivado de Jornada Contra la Impunidad, por la Verdad y la Justicia, con el que se conmemora el 8°aniversario luctuoso del Diputado Armando Chavarría Barrera, quien fuera presidente de la Comisión de Gobierno de la LIX Legislatura del H. Congreso de Guerrero estuvo presente la Sra. Martha Idalia Obeso Cazares, el Dip. Silvano Blanco Aquino, Integrante de Grupo Parlamentario Movimiento Ciudadano, Sra. Lucia Lava Rojas, Viuda de Villanueva de la Luz y Familiares del extinto Armando Chavarría Barrera, entre otras distinguidas personalidades.