Boletines 2017

Imprimir
PDF

CDHEG COORDINA ESFUERZOS CON AMNISTÍA INTERNACIONAL EN FAVOR DEL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.

#DerechosHumanosGuerrero

Chilpancingo, Gro., 10 de Enero de 2018.- El Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Lic. Ramón Navarrete Magdaleno; recibió en ésta Institución a las integrantes de la Delegación de Amnistía Internacional con sede en Ciudad de México, Madeleine Penman, Investigadora para México; y Pilar Sanmartín, Investigadora Táctica y de Respuesta a Crisis; con el objetivo de coordinar trabajos que permitan promover y defender los Derechos Humanos de los guerrerenses.

En dicho encuentro el Ombudsman guerrerense, estuvo acompañado del Segundo Visitador Lic. Fernando Estaban Ramírez; el Tercer Visitador Lic. Román Jaimez Contreras; y el Visitador Adjunto Lic. Juan Silva Santana.

Cabe señalar que Amnistía Internacional es un movimiento global de más de siete millones de personas alrededor del mundo y tiene como objetivo principal promover y defender los Derechos Humanos de todas las personas independiente de cualquier Gobierno, ideología política, interés económico y religión.